16 de marzo de 2011

...Walking on a Dream...

Bienvenidos a mi blog! La idea es ir contándoles a través de este espacio un poco sobre todas las vivencias que me va dejando este viaje. Es mostrar un poco de mi vida, ver lo que estoy viendo, y percibir los lugares y situaciones a través de lo que les cuento. Es una forma de ver mi propia realidad, porque al fin y al cabo cada uno de nosotros somos un mundo diferente, un mundo que no es más que una elaboración mental de aquello que percibimos como “realidad”... digamos que cada uno vive su propio sueño… Entren al mío y caminémoslo juntos…

10 comentarios:

  1. Este tendría que haber sido el primer post! Pero bue... son los errores de un nuevo blogger inexperto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico!!, yo también tengo uno pero es de protesta jeje... me encanta lo que haces, seria una especie de diario intimo no? , pero en este caso abierto al mundo... te felicito por este viaje soñado, porque te digo la verdad, si hay una país que no me quisiera perder seria Francia... Gracias por compartir esto tan lindo, sácale provecho y que sea con salud jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola man...no se si me vas a recordar... quizas no, pero fuimos compañeros en la primaria, estaba mirando fotos por ahi y alguien comenzo a etiquetar una fotito viejisima de la primaria, mas exacto, del año 92' jajaja... y bueno, estoy chusmeando las cosas que han realizado ustedes, mis ex compañeros y veo que estas muy bien, de viaje. Me alegra mucho saber de vos y de los demas, espero que todo siga de maravilla por donde quiera que andes... desde san juan - arg - Marcos Gonzalez! Saludos, Vasos y Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vicky: q bueno saber de vos querida!!! La verdad q todavía no puedo creer que esté acá, lo estoy disfrutando mucho y trataré que sea con salud y de llegar en las mismas condiciones que salí! jeje
    Marcos: obvio que me acuerdo chabon! Fue genial que subieras esa foto y poder saber un poco que fue de la vida de la gente de la primaria, toda una sorpresa! Exitos loco!! Te mando un gran saludo desde acá y espero q podamos juntarnos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. me parece excelente la idea del blog, quiero estar informado de tus experiencias en el viejo continente, me parecio muy chistosa la foto del louvre con la escultura y vos señalando y riendote con una inocencia conservadora, no te tenia así, espero que la estes pasando excelente, un abrazo grande, soy seba

    ResponderEliminar
  6. Salut Nico!

    Bienvenue dans l'hexagone, nous allons donc rentrer dans ton rêve pour partager avec toi ce périple en France. Nous esperons que ton arrivée a Paris puis a Lille s'est bien passée. Profites bien de ton séjour! En espérant te revoir a Lyon lors de notre retour en juin. Pour nous tout se passe bien: nous sommes a Cusco et nous allons bientot grimper sur le Machu Pichu! Que le vaya bien chico!! abrazos Fabrice y Karine

    ResponderEliminar
  7. che nico!!!!!!..ahora q tenes un blogg...te vas a convertir en un blogger y te vas a hacer peinados raros y a inventar pasos raros de baile??????..
    jajajaja..te mando un abrazo grande compadre!

    ResponderEliminar
  8. Seba: gracias por pasar, y sí, soy muy conservador... ponele! jajaja. Abrazo.
    Karine et Fabrice: Merci pour votre mensage, je suis tres content d'etre dans l'hexagone! hehe. Je espere que votre voyage continue de la mellieur manier et biensur que je vais aller pour connaitre Lyon! Profitez Cuzco et Machu Pichu! De l'air cest tres especial la!

    ResponderEliminar
  9. Santi: estoy pensando que peinado hacerme... despues te aviso q decidí jeje. Abrazo loco!

    ResponderEliminar
  10. Nico esta genial esto q estas haciendo y espero poder seguirte a traves de la distancia, lo unico q no me vas a tener para cagarnos de la risa como lo hecemos pero bue...lo intentaremos igual!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Y los otros soñadores dicen...